viernes, 12 de septiembre de 2008

ENTRETENIMIENTO - Duran Duran tocará en Lima

Lima (Peru.com).- Más conciertos de megaestrellas en Lima. El grupo británico Duran Duran se suma a los megaconciertos de este año en el Perú. La banda de música pop celebrará sus 30 años de carrera con una presentanción en Lima, este 4 de noviembre. ¡Lee, vota y opina!

Los ingléses pisarán suelo peruano por primera vez. La banda de los 80 informó en su página web oficial que incluirá al Perú en su gira mundial “Red Carpet Massacre South American Tour 2008”. Posiblemente, el show se realizará en la explanada del Estadio Monumental.
"El público sudamericano tiene que estar entre los mejores. Cada vez que vamos nos cargamos de la energía que nos brindan. Ya no podemos esperar por estar ahí", señaló el legendario bajista John Taylor en un mensaje para todas las redacciones del mundo.
LO QUE DEBE SABER
Entre sus éxitos musicales se encuentran las canciones “Planet Herat”, “Hungry like the Wolf”, “The reflex”, “Wild boys”, “Save a prayer”, entre otros.
Duran Duran tiene más de 70 millones de discos vendidos, 18 singles hit en Estados Unidos, 30 top singles en el Reino Unido.

El grupo británico se hizo legendario por fusionar la música pop, el arte y la moda con un estilo único.

No hay comentarios: