miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mega Tv se Disculpo con Jaime Bayly

El programa que el ‘Tío Terrible’ conduce en Miami fue suspendido tras las quejas del periodista sobre el aumento de su salario y por problemas con el aire acondicionado. Anoche, el espacio salió en vivo.

Protestar al aire por no cumplir con el aumento de salario que se acordó y, sobre todo, por exponerlo a una temperatura muy baja con el aire acondicionado, le costó a Jaime Bayly que le cortaran el programa que conduce en el canal Mega TV de Miami, cuando era emitido en vivo.Luego de ello, las especulaciones de que el periodista habría sido separado del canal latino en Miami corrieron por toda Latinoamérica. No obstante, anoche se confirmó que Jaime sigue laborando en Mega TV e, incluso, salió al frente de su espacio en vivo.Jaime entrevistó anoche a Cynthia Hudson, directora general de Mega TV, quien le ofreció disculpas a nombre del dueño del canal por el maltrato que sufrió el también escritor en las últimas semanas.LO SACARON DEL AIRE. Sin embargo, un día antes, los ejecutivos del referido canal mostraron su molestia ante la protesta en vivo que realizó el último lunes Jaime durante la emisión de su programa Bayly y decidieron sacarlo del aire de manera intempestiva.Minutos antes Jaime se dirigía a los televidentes: “La gerencia de Mega TV me envía un e-mail donde me conmina a pedirle disculpas a Raúl (Alarcón Jr., directivo y propietario de Mega TV). Le pido perdón por haberlo comparado con la catadura moral de Fidel (Castro) o de Chávez (Hugo), pero no soy solo un busto parlante, su esclavo, ni le tengo miedo a nadie. Por eso no me callo ante el abuso de poder, pues fue una negligencia que jugaran con mi vida y con la de mi público en el set por no arreglar el aire acondicionado”. “ESTO ES UN MALTRATO”. El monólogo de Bayly se centró también en el incremento salarial que le habían prometido para el mes pasado, pero que, por recorte del presupuesto, recién se iba a dar en enero del 2009.“Si había un programa al que tenían que respetar y no hacer recortes humillantes era al mío, porque tiene rating. Raúl (Alarcón Jr.), tú eres mi jefe y me pagas, pero no eres el dueño de mi destino ni decides quién fracasa o triunfa en la televisión”, finalizó.

No hay comentarios: