sábado, 13 de septiembre de 2008

DEPORTES - Peru cuarto en Sudamericano de Gimnasia

Callao (Peru.com).- El equipo peruano de gimnasia, categoría infantil, alcanzó la cuarta ubicación en el Campeonato Sudamericano que este viernes se inició en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Con 211.40 puntos los gimnastas peruanos Norbert Romero, Arián León, Mauricio Gallegos y Fabricio Grovas, ocuparon el cuarto puesto; el título sudamericano fue para la selección de Brasil (230.85), escoltado por Colombia (224.40) y Venezuela (219.35), que lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El más destacado del equipo blanquirrojo fue Mauricio Gallegos, quien clasificó para las competencias del día domingo en barras paralelas y barras fijas, piso, arzones, anillas; en éstos dos aparatos también clasificó Fabricio Grovas, así como en saltos. Arián León participará el domingo en barras paralelas y saltos, y Norbert Romero lo hará en anillas.

El 'Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística Femenina y Masculina 2008' continúa este sábado en la categoría juvenil. El domingo competirán las gimnastas infantiles y juveniles damas. En el evento participan los equipos de Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Perú.

No hay comentarios: