sábado, 13 de septiembre de 2008

ENTRETENIMIENTO - Grupo Armonía 10 tocó en Chile

Santiago (Peru.com).- El grupo nacional Armonía 10 estuvo de visita en Santiago de Chile los días 6 y 7 pasados y actuaron ante la atenta mirada de más de 8 mil peruanos que compraron sus entradas para presenciar el concierto.

Los dirigidos por el maestro Walter Lozada han recuperado el sitial que siempre tuvieron y esperan moverle el piso a los grupos que suenan más. "Hay algunas radios que lucran con dinero de los grupos cumbiamberos para que sus temas suenen más", señaló incómodo.

"Son más de tres décadas de puritos éxitos que nos respaldan", señaló Lozada, cuyos dirigidos medirán fuerzas esta semana. Armonía 10 estará este martes en Los Botes del Centro de Lima, y el jueves 11 en el evento Cumbia Vip de la Discoteca Onuba de San Borja.
"Después alistaremos maletas con destino a Estados Unidos y Europa", contó Walter Lozada, director de la solicitada agrupación musical. Las giras por norteamérica están programadas a finales de octubre, existiendo además la posibilidad de regresar al Viejo Continente en noviembre próximo.

No hay comentarios: