sábado, 13 de septiembre de 2008

ESPECTACULOS - ¡Tula dará a luz a una nena en diciembre!

Lima (Peru.com).- Después de constantes intentos de la prensa por entrevistarla, sin suerte alguna, la secuencia de espectáculos de Johanna San Miguel logró abordar a Tula Rodríguez antes que deje Tarapoto, lugar donde decidió pasar unos días con su familia.

Con cierta sorpresa, Rodríguez decidió declarar para el bloque de entretenimiento del noticiero "Primera Edición". La popular "Peludita" no escatimó en hacer algunas confesiones sobre su avanzado embarazo.

“Completamente confirmado, es mujer. Además, yo siempre quise una nena y él (Carmona) tiene dos hijos (varones)”, manifestó emocionada.

Ella indicó que le hubiera gustado mucho tener a su primogénita en noviembre. “No se puede, yo soy primeriza y nosotros nunca nos adelantamos. Según lo médicos, será para diciembre”, acotó la bailarina, quién, además, recalcó que su embarazo ya no corre ningún riesgo.

“Ya le compramos su ajuar”, sostuvo alegre la ex conductora del “Escuadrón”, quien reveló que hasta la fecha ha subido 7 kilos. “Máximo tengo que llegar hasta los 10 kilos para que me sea más fácil bajar”, dijo la pareja del gerente de ventas de Frecuencia Latina.

Por otro lado, mostró preocupación por su sobrepeso, ya que, según contó, necesita bajar para empezar a trabajar. “Ahora no estoy chambeando”, concluyó.

No hay comentarios: