sábado, 13 de septiembre de 2008

ESPECTACULOS - Christian Meier desmiente tener pareja marisol actor novela

Lima (Peru.com).- A través de un comunicado de prensa, el actor Christian Meier negó tener una relación amorosa con Isabel Miró Quesada, actual editora de la revista Cosas-ModaQuesada, tal como lo informó el suplemento “Ellos y Ellas” de la revista Caretas.

“Es la primera vez que hablo sobre el tema, y me he visto en la necesidad de hacerlo ya que esto atenta contra la tranquilidad de terceras personas, quienes tienen todo mi cariño y admiración. Invito a los medios a ser gestores e investigadores de su propia información, y a no dejarse influenciar por aquellos que irresponsablemente inventan una noticia con el simple afàn de figurar”, señala la misiva.

LO QUE DEBE SABER

Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, desde su programa “Enemigos íntimos”, comentaron que no le creen a Christian Meier y aseguraron que la hija del director de El Comercio si sostiene una relación sentimental con él.

“En las páginas de Cosas no leeremos nada sobre él, en ese diario tampoco. Esto es un tema reservado”, dijo Beto. En tanto, Miyashiro mencionó que, “tenemos que darle el beneficio de la duda”, indicó.

No hay comentarios: